dos neuronas

Germáááááánnn

Dos neuronas

Mi mujer afirma que tengo dos neuronas y que uso ambas sólo para ponderar el valor de las pelotas. Yo me opongo y le digo que puedo contenerme, que no todo es poner un esférico en el centro del campo y Juan se la pasa a Luis, Luis rápido abre banda por la derecha, recorta a un oponente, procede limpio, se acerca al área de peligro, este hombre es una locomotora, levanta la cabeza, Germán lo advierte, arranca en posición correcta, qué pase señores, lo intercepta con el pecho, se zafa del defensa, sólo frente al arquero, juega a engañarle... y el trueno, gol de Germán, gol de Germán, gol de Germáááááánnn.

Y sereno le explico por qué me opongo. Pero ya es tarde. Se me quedó risueña, en stand-by, fabulando sorda los vestidos que se probará por el centro el gran día de la final.

***
Una versión anterior aparece publicada en la antología internacional dedicada a "o jogo bonito". En Aldo Flores (selec.) y Lauro Zavala (pról). Fútbol en breve. Microrrelatos de "jogo bonito"
El libro se encuentra a disposición, de momento, en librerías mexicanas. VV.AA. Fútbol en breve. Microrrelatos de "jogo bonito". Aldo Flores Escobar (comp). Colima: Puertabierta Editores, 2014. 172 pp. ISBN: 978-607-8286-35-5

1 comentario:

  1. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    At least 160k women and men are losing weight with a simple and secret "liquid hack" to drop 2lbs each night as they sleep.

    It is easy and it works with everybody.

    This is how you can do it yourself:

    1) Take a drinking glass and fill it up with water half glass

    2) And now learn this awesome hack

    so you'll become 2lbs lighter the next day!

    ResponderEliminar